Hyatt Place, Panama City

Hyatt Place, Panama City

Hyatt Place Panama City/Downtown es uno de los hoteles en Panamá que se encuentra estratégicamente localizado en la Zona Financiera de la Ciudad de Panamá...

Todos los hoteles Hyatt Place son para no fumadores.


Incluidos

Precio: 59.00 USD (por persona)

El distinguido sector del área Bancaria es una perfecta ubicación para los huéspedes de negocios, grupos, eventos o de vacaciones muy cerca de los Centros Comerciales y Centro de Convenciones Atlapa. A tan sólo minutos a pie de la reconocida Calle Uruguay donde podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica como también las mejores discotecas. Hyatt Place Panama City/Downtown está ubicado a tan sólo unos pasos de la parada del Metro de Panamá el cual lo llevara directamente a Albrook Mall.

Hyatt Place Panama City/Downtown es uno de los hoteles en Panamá City que cuenta con 418 m² divido en 5 elegantes salas de reuniones con luz natural y banquetes y 2 salas de juntas. Todas las salas están equipadas con equipos audiovisuales de última tecnología; ofreciendo paquetes basados en sus requerimientos.

Relájese y disfrute con toda la comodidad como en casa. Lo invitamos a disfrutar de nuestro desayuno buffet incluido, y durante la tarde tomarse un café en nuestro Bar de Café a Cocteles mientras disfruta de una atención personalizada dispuesta a hacer de su estadía la más confortable y productiva. Descubra las diferentes opciones que podrá encontrar en el menú de La Galería. También ofrecemos servicio conveniente a su habitación mientras trabaja o simplemente se encuentra navegando en nuestro Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel con su estadía.


No Incluidos

Aplican restricciones.


Nueva Busqueda
Ida y vuelta
Solo ida
Múltiples Destinos