Marriott Executive Apartment

Marriott Executive Apartment

Tenga una inolvidable estadía en la ciudad, en Marriott Executive Apartments de Panamá. Encuentre toda la comodidad, funcionalidad y diversión necesaria para sus vacaciones y viajes de negocios...


Incluidos

Precio: 52.00 USD (por persona)

Siéntase como en casa en nuestros apartamentos ejecutivos cuando viaje a Panamá

Los lujosos y amplios apartamentos ejecutivos de Marriott Executive Apartments en Panamá ciudad, se encuentran estratégicamente ubicados en el distrito financiero y comercial de Bella Vista, donde podrá encontrar diversas entidades bancarias y empresas multinacionales, además de elegantes restaurantes, centros comerciales como Multiplaza Pacific Mall, Metromall y Albrook Mall.

Nuestro hotel ofrece lujosos y amplios apartamentos y lofts. Espacios ideales de uno o dos dormitorios, salas de estar, cocina, área de trabajo e Internet de alta velocidad gratuito; además de ventanas con aislamiento termo-acústico, sensores y ventanales de piso a techo con vistas esplendorosas a la ciudad.

La calidad y la elegancia se combinan para crear un ambiente único ya sea para viajes de negocio o de placer, de larga o corta estancia.Adicionalmente, podrá ejercitarse en nuestro gimnasio, en el cual encontrará equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. Pero si lo que desea es practicar la natación, nuestra piscina al aire libre con vista panorámica al mar será de agrado para usted.

Realice sus eventos de alto nivel con nosotros, el hotel cuenta con 394 m2 de espacio para eventos distribuidos en cuatro salas de reuniones y un espacio al aire libre. Ideales para celebrar reuniones, eventos corporativos y eventos sociales en Panamá.


No Incluidos

Aplican restricciones.


Nueva Busqueda
Ida y vuelta
Solo ida
Múltiples Destinos