Occidental Panama City

Occidental Panama City

Panamá City es una ciudad vibrante y contemporánea y una agradable sorpresa para cada visitante. En el Occidental Panamá City la sorpresa se agranda y magnifica, convirtiéndose en una experiencia única de recuerdo imborrable...


Incluidos

Precio: 42.00 USD (por persona)

Un alojamiento único en el corazón de la ciudad

El hotel Occidental Panamá City**** es un hotel urbano que, estratégicamente ubicado en la zona financiera de la ciudad, ofrece un cosmopolita espacio ideal para viajes de negocios y visitas de placer. Los huéspedes disfrutan de un entorno, la zona de Bellavista, dotado tanto de tiendas con las mejores marcas como de una variada oferta gastronómica.

 

Las 143 habitaciones del hotel cuentan con un diseño vanguardista y acogedor, en consonancia con un equipamiento moderno y con Wi-Fi gratuito. 

 

La gastronomía y el ocio tienen también una importante relevancia en el hotel gracias a su restaurante Teca, de cocina internacional, y el innovador Umai Sushi & Lounge. El club nocturno 1400 Rooftop es una oportunidad única de conocer la mejor vida nocturna de Panamá City con unas magníficas vistas a la ciudad. 

Los huéspedes cuentan también con un gimnasio de última generación junto a una espectacular terraza con vistas. Otro aliciente para visitantes por negocios, que se une a 2 salas de reuniones y 2 salas de conferencias, que convierten al hotel en una referencia del sector business en la ciudad. 


No Incluidos

Aplican restricciones.


Nueva Busqueda
Ida y vuelta
Solo ida
Múltiples Destinos